17.3.11

dude, we're stud!

Heeey gente! estamos entachandonos a full, lo sabemos. Hoy les dejo mis ultimos entaches, tenia un corpiño viejo q ya no me gustaba mas y lo enchule! queda copado para usar con remeras de sisa ancha, y despues enchule unas alpargatas que solas nunca usaria pero ameeeeeee como quedaron ahora!! estoy enamoradiisima jeje. 
Les dejo tambien una foto de mi "nuevo" anillo, no tiene mucho de nuevo porque era de mi tia abuela... pero obviamente todo sirve, y mientras mas viejo mejor! 


Espero que les guste. Esten pendientes porque cada vez falta menos para que conozcan nuestra coleccion! de a poco se va logrando!

love&rockets, dan.
No olviden pasar por nuestro Twitter!

5 comments:

  1. Adoré las alpargatas con las tachas, muy buena idea!
    xoxo

    ReplyDelete
  2. jajaja ataque de tachas, me encantó! genial el corpiño para las remeras largaaas, sexy

    ReplyDelete
  3. que buena onda las alpargatas! te quedaron re prolijas. es dificil ponerle las tachas?

    ReplyDelete
  4. Excelentes alpargatas!
    http://soyfrivolita.blogspot.com

    ReplyDelete

Followers