10.4.11

Do It Yourself



Heeyyyy, volvimos! lo se lo se, dejamos un poco colgado el blog, ya va a revivir, es que estamos con todo con el tema de las remeras Leather N' Feathers.
En el post de hoy les quería mostrar un diseño mío. Primero les cuento, próximamente tengo el 15 de la sobrina de mi novio y obviamente es una gran oportunidad para hacerme un vestido! No es muy formal el evento asique no puedo flashearla con el diseño (lamentablemente) pero bueno aca les dejo el diseño de lo que va a ser, un vestido negro simple con un hombro, con detalles de plumas en azul y verde en degradé. Zapatos voy a usar mis queridos Wedges negros, o como les decimos con Maru "los chinos" y también voy a aprovechar la oportunidad para hacerme un look a like celine clutch en azul francia. Tengo para entretenerme para coser lo se, tengo 2 semanas y un poquito mas asique tengo tiempo. Mañana voy a comprar las telas y demases. Espero encontrar lo que busco, porque sino me voy a poner loca!
También les dejo algunas imagenes que me sirvieron de inspiracion.
Bueno, espero que les guste!
love&rockets, dan.


Y NO SE OLVIDEN POR PASAR POR NUESTRO FACE PARA VER LAS REMERAS LEATHER N' FEATHERS! CLICKEA EN LA REMERA!!!



3 comments:

  1. Quiero ver YA como va a quedar eso ! parece muy prometedor.
    Las felicito chicas por su emprendimiento, remeras muy copadas :)
    Gracias por el follow, lo devuelvo.

    http://astylevirgin.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola chicas!! gracias por su coment! Que loco el clima y mas la gente que no se adecua con la vestimenta... Que dificil es!!
    La idea del clutch es genial, tengo ganas de hacerme uno dentro de poquito, espero ver como les queda asi me inspiro :)
    Que lindo el blog, me encantaron las remeras... ya las agrego a mi Fb

    Besos!
    Lala.

    ReplyDelete
  3. Buena idea ;) quiero ver fotos eh!!
    exitos con ese vestidoo!


    besos!!!
    Flor.!
    http://fashionsstreets.blogspot.com

    ReplyDelete

Followers