11.5.11

Backstage-Produccion de moda.

Heeyyy people! como andan? espero que bien, les traigo unas fotos del backstage de hoy. Les cuento primero, estoy haciendo un curso de producción de moda en Nueva Escuela. y el primer tp era diseñar y hacer un vestuario para una profesión, con mi compañera elegimos cantante de rock, yo más que feliz porque el estilo rockero es algo que amo jeje, y bueno necesitabamos unas modelo asi que le pedí a Maru si se copaba, y dijo que si sin problema. Estas son algunas fotos del back, la semana que viene la fotógrafa nos va a dar el cd con todas las que saco, no puedo esperar a ver el resultado final!
Espero que les guste! y un agradecimiento otra vez a marula por coparse, perdon por tantos pinchasos jeje (es que el vestido estaba cosido sobre la modelo)







love&rockets, dan.

6 comments:

  1. ¡Que buen vestido! Bien rocker y sensual. Felicitaciones por la obra, el curso y ahora a mostrarnos más fotos del back.
    Beso!

    ReplyDelete
  2. me encantaa el vestido !! :)

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanto! Que bien lookeada!

    ReplyDelete
  4. me encanta ese vestidooo <3 los hombros son geniales

    xx

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. A mi también me encanto el vestido.Creo que esos hombros,totalmente dicen Rock&roll,pero lejos♥.Muy buenas las remeras que subiste la entrada anterior.Saludos!

    ReplyDelete

Followers