2.5.11

Taped Legs

Heeeyy Good Morning and Good Monday! El sábado estuve de estreno, por fin me puse una de las prendas que pedimos con Maru del exterior, por todo el kilombo que pasamos como que tenía un odio a toda la ropa que pedí y no me la quería poner, pero me animpé y aca tenemos el estreno mundial de mis calzas chinas! Como que me encantan y ya pienso usarlo hasta con el pijama. 
Eso si, perdonen por las fotos, estoy repitiendo la locasión, o sea mi cuarto, quiero aclarar que voy a tratar de cambiar eso, porque admiro a todas las bloggers que suben fotos en lugares distintos y originales. Me encantaría hacer eso pero siempre es un "no tengo ganas, lo hago cuando llego a casa" y termino en las comodidades de mi hogar. Ademas de no tener a nadie para que me saque a veces, y me tengo q ocustumbrar a posar en la calle y no hacer siempre lo mismo. Prometo ponerlo en práctica, tengo que pensar en hacer todo lo posible para hacer el blog más atractivo para todos los que se molestan en verlo. 
love&rockets, dan.





 
Click en la imagen para ver las T-shirts de Leather N' Feathers

12 comments:

  1. me encantan!! por qué tuvieron problemas?

    ReplyDelete
  2. porque el paquete se suponia q iba de puerta a puerta, y al final como falto un documento quedo en la aduana y tuvimos q pagar mas de impuestos y pagar por el almacenamiento del paquete hasta que lo fueramos a buscar... un bajon terrible ademas de lo mal que nos trataron los de la aduana...

    ReplyDelete
  3. Me encantó el anillo de cruz :)
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  4. Hermosas las clazas, bien a lo Chanel!

    Uy, que bajon lo de la Aduana... pero difruta la compra que estan divinas!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. que preciosa estas, me encantan esos leggins! y el anillo de cruz!!

    besitos!

    ReplyDelete
  6. Que calzulis!! Están GENIALES y la combinación también. No dejes de usarlas que son originales y eso suma por doquier ;)
    Y sobre la locación de las fotos, tranqui! Ya va a haber tiempo (y pilas) para buscar distintos escenarios.
    Besos!

    ReplyDelete
  7. Me encantaron las leggins, son más que divertidas.
    Buenas vibras :)

    ReplyDelete
  8. I like your ring!
    http://lifeincurl.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. me parece genial tu blog y me gustaria saber un poco más acerca de ustedes!
    best wishes

    ReplyDelete
  10. me enamore de tu blog,
    me gusta tu estilo y tus combinaciones,
    te sigo guapa! =)
    (pd: yo también estoy pensando en teñirme las puntas de mi pelo de color morado o violeta)
    beso!.

    ReplyDelete

Followers