27.5.11

men's clothes crush














Como siempre, un stress acomodar las fotos. Pero bueno hoy queria hacer un stop a las cosas de mujeres para mostrar y hablar un poco de la ropa de hombres. Estas son algunas fotos que seleccione de un par de colecciones de Zara. Me parecieron geniales, no hay nada que desvie la mirada de la ropa ni que distraiga.
 La ropa de hombre me fascina, si fuera hombre jugaria con tantas posibilidades, y como mujer tambien uso varias prendas de hombre, como camisas de mi papa, swaeters y sacos.
El vestirse bien no es algo muy comun entre los hombres, o sea a la moyoria mucho no le importa se ponen lo que venga, pero los que si, es para felicitarlos, porque para mi que un hombre se ponga algo distinto o tal vez  un look con estilo, es simbolo de personalidad para mi. Todos estos looks que vemos arriba son simbolos de distintas personalidades, desestructurados, dandys, rockers y mucho mas. 
Mensaje para los hombres: sean inteligentes!! no se dan cuenta lo atractivo que es para una mujer un chico bien vestido, no les exigimos que se pongan chupines de colores o estampados llamativos, con un simple de detalle no se dan una idea de lo que puede cambiar!
espero que les guste este post :) 
love&rockets, dan.

3 comments:

  1. Me encanta la ropa de hombre, y opino igual que tu, es una pena que no cuiden sus looks. Se creen que no es importante pero ir bien vestido puede cambiar mucho fisicamente a un hombre.

    Besos y gracias por pasar por mi blog

    ReplyDelete
  2. Great outfits!
    jewellerybijou.com

    ReplyDelete
  3. Me encantó este post! los hombres con estilo propio no abundan lamentablemente! Hermosas las propuestas! me encanta el estilo de Zara Men

    ReplyDelete

Followers