23.5.11

"pollerudas" en Puro Diseño

Heeeeey, hoy fuimos a la Feria Puro Diseño con maru a ver que tal. La verdad no nos encanto, habia un par de cosas que nos parecieron originales, pero despues todo se volvia muy repetitivo o parecia la feria de Plaza Serrano. Ya a la mitad de recorrer teniamos exceso de informacion jaja, pero bueno, ademas nuestra intencion era sacar  fotos a looks interesante y hacer propa del blog, pero no vimos mucho. A ustedes que les parecio?
Lo bueno fue que pudimos estrenar nuestras polleras DIY que hicimos la semana pasada, es la primera vez que las usamos y la verdad que nos encanto! es cuestion de animarse y de combinarla para todos los dias!
Bueno espero que les guste, estamos con muchas novedades de Leather N' Feathers, pero por ahora no vamos a comentar hasta concretar, estamos mas que emocionadas a que suceda.
love&rockets, dan.





5 comments:

  1. geniales fotos y outfits !

    xx

    http://jennplaysguitar.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Me imagino que habrá estado increíble! Yo hace dos años fui y me gustó mucho. Ahora que no estoy viviendo en Arg se me complica, pero es una buena opción para tener ideas de moda y diseño!
    Un beso y gracias por tu comentario!

    ReplyDelete
  3. Buenazas las fotos! Donde salen las polleras?! Son lindass
    un beso
    Val
    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Un amor las uñas!

    PD para Puro Diseño: Para las proximas ediciones: no querermos ver mas cactus :P. No les aburrio ya?
    ♥,
    Mademoiselle.

    http://mademoiselle-couturier.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Que loco y que hermoso ese color de uñas.Me encantaron sus polleras y la onda que tienen♥.Re loca la remera de Lady Gaga y la de Marta.Pensaba ir a la feria,pero estoy corta de tiempo,veo que hago.Saludos chicas!

    ReplyDelete

Followers