10.6.11

Meeting Lunch



Hey everybody! Estamos de vuelta (en fotos) nuevamente, ultimamente no habia tiempo para sacar fotos de los looks, asi que aprovechamos una entrega de las remeras, para juntarnos a almorzar, charlar un rato y sacar fotos de los looks. Estabamos parecidas, no lo planeamos, pero bueno no nos extraña a este punto ya jaja.
Hay cosas intesantes en nuestros look, mucho DIY, en el de Maru, podemos ver la pulsera y el look a like Alexander Wang Siamese Clutch (solo estaba usando la parte negra).Yo en vez de pulsera me hice collar y estoy usando el Clutch entero, ademas estoy muy feliz con mi saco nuevo, que lo compre en una feria americana a 10 pesos! Proximamente lo voy a enchular un poco...
Bueno próximamente tenemos muchas novedades para contarles de LnF, primero que todo agradecemos a los 360 fans en el face, nos encanta la buena onda de todos!

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y HACETE FAN!

4 comments:

  1. me encantó el look de ambas!! aii no lo puedo creer me compré la misma tela de leopardo para forrar un clutch, ni ahí me va a quedar como ese obvio. jaja divinas las dos chicas
    un saludo enormee


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. q lindas!!!! chicas ame los 2 looks excelente adquisicion 10$!!! quien compra ALGO x esa plata hoy? eso es tener mucha suerte y buen ojo :)

    Besos
    Lala.

    ReplyDelete
  3. Hola! que lindas fotos, y la ropa tambien! Saludos!!

    ReplyDelete
  4. me encantaron los looks! que lindos tus zapatos!!!
    el clutch lo hiciste vos? esta muy bueno!

    ReplyDelete

Followers