26.6.11

Olsen crush

Holaa hace mil que no subo nada! Le estuve dejando todo el trabajo a Dan pobre, con mil parciales no tuve tiempo para meterme y pensar algo jaja. Pero bueno ya las cosas van aflojando así que pronto nos vamos a poner las pilas.
Como mi cámara de fotos es tan mala y cada vez que intento sacar fotos salen horribles, me da verguenza subirlas así que siempre termino subiendo otras cosas. Hoy les dejo imágenes de las hermanas Olsen. Imposible no amar el estilo versatil que tienen, me fascina cada cosa que se pongan: Me encanta que puedan armar outfits totalmente diferentes cada día y llevar un estilo diferente siempre que las vea. No me alcanza el lugar ni el tiempo para poner todas las fotos que encuentro!
Que empiecen bien la semana y no dejen de seguir Leather N' Feathers que se vienen nuevos productos!!
Besos













7 comments:

  1. me encanta el look que tiene mk en la primera foto!!!
    super natural
    besotes

    ReplyDelete
  2. Me gusta mucho el estilo que tienen! Les quedan muy bien los trajes, a pesar de que a mi no me gustan demasiado, pero la verdad que los llevan muy bien... Besos
    Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me encanta su estilo cuando no se pasan de la raya!!
    A veces se cargan demasiado pero tienen identidad y no copian como otras!!!
    Te dejé una sorpresita en mi blog!

    Besotes
    http://leathernfeathers.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Estilosas por dónde se las mire. Hay looks más acertados que otros (bah, depende para quien) pero siempre dan la cuota de audacia que las destaca entre el resto.
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. muy muy copadas las hermanitas! me encanta su estilo!. un beso!

    ReplyDelete
  6. Me encancan que siempre tengan un cambio constante en la moda,pero a veces se pasan de la raya,el otro día creo que MK se vistió que parecía una vieja,literal,una vieja,pero bueno,esperemos que nunca pierdan su manera de ser tan caracteristica

    Saludos !

    ReplyDelete

Followers