6.6.11

soy una sacafotos crónica. part 1

Popurrí de fotos, hoy quería hacer un stop de lo siempre y mostrarles una de las tantas cosas que disfruto hacer. No me considero fotógrafa ni nada, sólo me gusta tener una cámara en mano y sacar fotos a lo que me parezca interesante o distinto, no es nada original lo que digo, ahora con la tecnología y el alcance a buenas cámaras casi profesionales, todos somos "sacafotos", ahora ser fotógrafo es otra cosa, que admiro mucho a los que realmente lo son. Bueno éstas son algunas fotos de un evento de kenzo que se hizo el año pasado en Benos Aires, despues algunas fotos de Palermo y San Telmo, y las ultimas de mis vacaciones en Punta del Este. Tengo muchas mas para mostrarles y voy a tratar de hacer un espacio para que las puedan conocer.
love&rockets, dan.

6 comments:

  1. Hago lo mismo que vos. El otro dia hice una sesión de fotos y los modelos eran ganchos de ropa. A mi me encantaron! haha

    ReplyDelete
  2. Me encantan las fotos que sacaste y definitivamente alguna de ellas son totalmente inspiradoras
    Besotes

    ReplyDelete
  3. Muy buenas pics y obvio que mientras que a vos te inspire y te guste esta genial!

    No me muestres mucha playa que me pongo maaaaal!!

    Beso!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantaron las fotos
    Gracias por pasarte por el blog
    xx
    http://yokaguardaropa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me re coparon las fotos y no hace falta tener la mejor cámara, solo tenes que tener buen ojo.Yo estoy estudiando fotografía,espero que pongas más en el blog.Saludos!

    ReplyDelete

Followers