16.6.11

that 70's photoshoot







 




Les dejo fotos de la última producción que hice para el curso, la pauta era elegir una década, en mi caso se elegió los 70's. Espero que les guste, esta vez las fotos las saqué yo, y el vestido lo hice yo, me alegra que haya aparecido en las fotos.
Y un poco de mi look para la clase, yeah tengo ass face, no importa jaja.Ah, y les presento a mis carteras de fondo jeje, ya se me acabaron los lugares de mi cuarto para sacar las fotos... fotos outdoor urgente, lo se.

ps1:no olviden participar del SORTEO, dale tienen tiempo hasta el lunes!!!

ps2: Estamos buscando chicas que se copen para modelar en una produccion de beauty, se va a realizar el miercoles 29 de junio, si estas interesada manda un mail con tu foto primer plano a leathernfeathers@hotmail.com
love&rockets, dan.

7 comments:

  1. Me encanta el estilo 70s! quedó genial la producción!

    ReplyDelete
  2. Buenísima la producción! Amo los 70's así que desde el título que me gustó este post.
    Las carteras divinas (¡y muchas! ¿Compulsiva? Jajaja) y esas calzas con recortes son geniales.
    Beso!!

    ReplyDelete
  3. Que ondera la produ!!!!!
    Me copa esta decada y me encanta que vuelva con tanta fuerza!


    besos!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. heey te queria preguntar, si vos estudias en nueva escuela puede ser? creo q lei algo asi una vez, q estabas haciendo prod de moda. si es asi, queria saber q onda si esta bueno, xq tengo ganas de seguir eso! besos :)

    ReplyDelete
  5. Hola! Algun outlet de ropa o zapatos que recomienden?
    saludos

    ReplyDelete
  6. me encanto tu look! y tus carteras! jajaja. Muy bien logradas las fotos. besos

    ReplyDelete

Followers