19.8.11

BAF WEEK SS ´11/´12 cuarto dia!











Uuuuuultimo dia del BAF! quedamos enamoradiiiisimas de la colección de MV, simplemente espectacular, ansiabamos ver este desfile porque sabiamos que iba a ser genial! Total crush del look del pantalon naranja+saco sastre blanco+corpiño negro: lastima que no me animo a salir asi a la calle, pero si puediera... lo haria!!!
Este BAF la pasamos muy bien, fue genial conocer en persona a todos los bloggers que vemos dia a dia por la pantalla, y es re lindo saber que en tan poco tiempo en el que empezamos hallamos recibido tan buena onda de parte de todos, Gonza, Anin, Flor (si toco rock), Pris, Flor (Penny Lane), Kathy, y aii no me acuerdo a todos los que vimos en el baf no me quiero olvidar de nadie!! pero fue genial conocerlos.

Adelanto los proximos post: (ademas asi no me olvido) street style en el BAF, la nueva coleccion de LnF (que la pueden ver por aqui), fotos de nuestro desfile!!! y.... creo q eso es todo por ahora jeje. ahh y supongo que subire las fotos de mi cumple (cumplo este 21 de agosto).
buen finde largo para todos!
Dan.

2 comments:

  1. me encantaron ambos outfits suyos! son muy geniales para vestirse :)
    besos!

    ReplyDelete
  2. Muy bueno chicas!!! besin, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete

Followers