1.8.11

Neon Skirt/Adidas

Les presento mi pollera neon DIY, me la hice para el cumple de mi amiga beluga! jeje, les dejo fotos del look y del cumple :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Agradecemos a Adidas por la corteria de los pases prensa para el BAF, vamos a estar mas cerca que nunca mostrandoles lo mejor, especialmente lo que mas nos gusta, el street style! asique no duden en acercarse a nosotras porque vamos a estar con camara en mano. A continuacion les dejo info sobre la presencia que va a tener Adidas en este evento, con la propuesta de un lugar totalmente interactivo para los visitantes, no se olviden de pasar por ahi!!


Adidas Originals se presenta todo interactivo!
Lanzando la segunda temporada del Originals DENIM
en el BAF Week de Buenos Aires
    Se viene el BAF Week, semana de moda de Buenos Aires, esta vez todo lookeado en DENIM! Una temporada mas el denim se muestra como el item mas deseable en nuestros placares con lo cual la linea de adidas Originals DENIM no debe faltar.
adidas Originals se presenta con un stand todo DENIM pero ademas todo interactivo! Bajo el lema “Vení, participá y buscate en el BAF Week album en la fanpage de Originals www.facebook/adidasOriginals.com la marca te muestra la variedad de sus nuevos jeans para hombres y mujer, sino tambien te hace participar en el Originals Profile Maker, donde te sacamos tu foto perfil de facebook y te sumamos al album del BAF Week.
   Para el look perfecto te damos para probar la colección ultra fashion de adidas by Jeremy Scott, y las nuevas prendas de adidas Blue. La colección adidas Originals Blue presenta una línea divertida y a la última para un seguidor de las últimas tendencias en mundo fashionista. La colección de primavera-verano 2011 incluye una ampliación de Originals Denim y los looks inspirados en la moda urbana en cooperación con un equipo de diseño de adidas en Tokio, marcando tendencias internacionales para convertir la coleccion en en la mejor interpretación de la moda urbana actual. El que participa en en el Profile Maker de adidas Originals no solo se será parte del album de Originals sino se lleva un descuento para una compra en dos locales exclusivos de adidas Originals. No se lo pierdan!
   La línea de primavera-verano de adidas Originals Blue estará a la venta a partir de septiembre 2011 en tiendas adidas Originals y en diferentes puntos de venta destacados. Los precios de la línea de ropa varían entre los $139 para remeras y camisetas clásicas a los $1400 de un abrigo. Los precios de los diversos estilos de calzado van desde los $329 de las deportivas de lona hasta los $799 de las botas de cuero. Los precios de los complementos oscilan entre los $219 por una bolsa "tote bag" a los $789 por una bolsa de fin de semana. La línea Denim está formada por siete lavados diferentes para hombres y otros cinco para mujeres con precios entre los $450 y los $850.



13 comments:

  1. Aaaaaay que lindo! me encantaría pasar y poder ver todos los desfiles!
    Hermosa la pollera que te hiciste, amé el color!
    Nos vemos en el baf entonces:) besitos!
    http://mylookb00k.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Muy linda la pollera, ese color lo vas a gastar en la próxima temporada!! Besos. vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Te quedo divina la falda. Nos vemos en el BAF!!

    ReplyDelete
  4. Buen dia!!! siii preciosa!! adore la falda esa..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Hola! te queda genial, que buen color, que tela usaste??? besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Lindísima la pollera!
    Que bueno que nos veamos en el BAF. Será una semana a full, sin duda.
    Beso!

    ReplyDelete
  7. hola guapa...acabo de descubrir vuestro blog y me encanto!!..teneis una seguidora más

    Besote

    ReplyDelete
  8. jeje yo leí en título del post y creí que la pollera era Adidas y después decía DIY y no entendía nada, jeje
    dónde conseguiste esa tela? está super!
    Espero ansiosa las review de la BAF con la óptica LNF!!!!
    saludos chicas

    ReplyDelete
  9. hola!! te hago una pregunta que capas no me quieras contestar jaaja.. como conseguiste los pases de prensa? osea gracias a Adidas eso me quedo claro , pero como y por que? ajaj besotes, a de dnd son?

    ReplyDelete
  10. Se ve bien la falda, estaba mirando las que hay en unas entradas anteriores que son creación de ustedes, muy buenas!

    ReplyDelete
  11. Hola! que buena pollera, me encantó!
    Justo ayer pasé por un Adidas Originals a preguntar donde tienen la colección de Jeremy Scott porque la vi en la Vogue de abril y supuse que ya habría llegado aquí. La van a tener en el BAF?
    xo
    www.dressme-lola.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. AME la pollera!!
    Y queeria comprarles alguna... voy al BAF, pero como hago para probarmela ahi?? es un lio!! ajajja

    ReplyDelete
  13. Espero verlas!!! =) Divino el DIY!!! besin, pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete

Followers