29.8.11

so random
























Un popurri de imagenes para empezar la semana, son simplemente cosas que me gustaron. Agradecemos todos los comentarios! divina la buena onda de todos en serio!. Y bueno nos tenemos no se que subir ya, tengo que sacar alguna foto del look, es que ahora que estoy sin camara se me complica un poco, voy a encontrar la forma don't worry jeje. Bueno a estudiar se ha dicho, tengo un trabajo de sociologia por hacer y luego me vere con Marulina para los business, buen lunes para todos!
love&rockets, dan.

Mira nuestros produstos en FACEBOOK
Buscanos en VIDRIERAS

18 comments:

  1. hay muchas cosillas ahi divinas, si las empiezo a ennumerar no termino más jaja (particularmente, la pose de la chica de Nasty Gal me fascinó)
    besos!!

    ReplyDelete
  2. Teerible las fotos que posteaste, una mejor que la otra. Con tu permiso me robo algunas para tenerlas en mi pc ja!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. jajaj tenes todo el permiso nestor! todas las saque de weheartit! saludos y q las disfruten!

    ReplyDelete
  4. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosas fotos!!!!! Muy lindas muy lindas! Saludos ;)

    ReplyDelete
  5. que fotos más buenas! la blusa con gatitos es simplemente perfecta!!

    vendes solo en argentina??? me encanto la colección de poleras que tienes más abajo

    cariños!!

    http://notblondeanymore.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. genial seleccion! super inspiradoras!!!

    besos!!! :)

    ReplyDelete
  7. Hola chicas..pantalones dorados ya!!! beijosss

    ReplyDelete
  8. Hola! Muy buena selección de imágenes, adore los pantalones dorados! besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. qque lindas imagenes!!!! el pantalon metalizado es un sueñooooo

    Besos

    ReplyDelete
  10. Increibles las fotos! definitivamente quiero esos pantalones dorados, igualmente hay q tner valor para vestirlos!! XOXO

    ReplyDelete
  11. Ecléctica colección de fotos, chicas. Imágenes ideales para arrancar un lunes con ganas de primavera.
    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Mucha energía las fotos...me gustan!
    Besos
    http://mividamimoda-maga.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. me encanta el largo del pelo de la chica de la 1er foto, lo quiero asi!!! Y la remerita batik o degradé divina, tengo una celeste viejisima!

    El resto me gusta pero lo que si me parece un espanto son los zapatitos exageradamente altos, pobres piecitos!!

    Lala.

    ReplyDelete
  14. me fascina el anillo de piedras esta genial. y la foto de la cantante (q ahora se me borro el nombre) toda pintada fluo

    ReplyDelete
  15. Quiero ese pantalón dorado ya!!
    Muy inspiradoras las imágenes chicas, beso enorme!
    http://www.fashionandpride.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. ne encenatoarn las fotos ! ame la foto del parque de diversion con luces

    ReplyDelete
  17. buenisimas las fotos! estan barbaras, yo tambien me llevo algunas para mi uso personal jaja. Que buenos looks! jaja besos

    ReplyDelete
  18. ufff me encantó la selección de fotos,genial genial!
    atentas que les voy a pedir el clutch amarillo cuando cobre,ahora fin de mes sobrevivo con 2pe ahhaah
    las sigo!
    besotes,
    Leny

    ReplyDelete

Followers