13.9.11

New wedges!


 



 Buenas qué tal? Yo aparezco de vez en cuando, como mi cámara es super viejas mis fotos dan verguenza y no subo muy seguido, salvo que alguien más me saque. Ayer me compré estas botitas wedges que estaban en oferta y me encantaron, y como no puedo darme el gusto muy seguido de comprarme cosas porque ando re pobre, aproveché la liquidación final (cosa que me costó caro igual porque me compré 1 talle más al mío porque eran los últimos, pero BUENO, plantillas y algodón y quedan hermosas jaja).
Esten atentas que tal vez este viernes salimos en Clarín!!
Un beso y que sigan bien. Maru 

9 comments:

  1. que bellaaaaaaaaaas
    me sentí muy identificada con lo de comprar en las liquidaciones finales con lo que ello implica jajaja. son muy lindas, te felicito!
    besitos

    ReplyDelete
  2. re lindas!me gustaron las gafassss,de donde son??
    besotess,
    Leny

    ReplyDelete
  3. que linda campera, de donde es? :)

    ReplyDelete
  4. divino todo! las wedges son re lindas. de donde son?
    como es eso de que salen este viernes en clarín? buenísimo! felicitaciones!!
    avisa, así estoy atenta

    ReplyDelete
  5. Ey gracias por los comentarios!
    los lentes son de una pagina Shop it se llaman, venden por facebook, la campera de cuero la compré hace muchisimo en Once, también baratisima, y los zapatos en Once (corrientes y larrea) en una de las galerias. Siempre a lo barato recurro! jaja besito

    ReplyDelete
  6. me encantaron las wedges! saludos chicas!!!

    ReplyDelete
  7. que lindas wedges siempre me gustan :)
    la campera te queda genial!

    besos!

    ReplyDelete
  8. Saliste divina Maru,me encantaron las plataformas!♥.Wow en el Clarin? felicidades chicas.Que esten bien,buen finde para ambas♥

    ReplyDelete

Followers