7.12.11

la exhicibicionista



Les presento mi nueva camisa de gasa! Se hizo desear pero despues que tuve mis mini vacas antes de ponerme con los finales, aproveche para hacermela. Es la primera camisa que me hago, asi que me tome mi tiempo para que quedara lo mejor posible! estoy mas que conforme con el resultado me la pondria con todo! y ya me imagino mil variantes de modelos para hacer, ahora tengo un crush con las transparencias terrible. Tambien pueden ver el detalle del corpiño de tachas que me acompaña en todos mis momentos de exhibicionismo social. Es un look tranqui pero mas que nada era para mostrarles mi camisa (L) igual despues se las muestro en mas detalle porque soy como una madre orgullosa de su hijo.
love&rockets, dan.

10 comments:

  1. Me encantan las transparencias! super chic. Un beso enorme e e e

    ReplyDelete
  2. Lindísima!!!!!! genial que no le hayas puesto mangas. muy original!

    xoxo


    thefashionest.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Buenas..viva las transparencias :)
    beijos e boa quinta!!

    http://modargenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Te quedó divina!! Toda la onda.
    www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  5. GUAU!! te felicito!admiro a las chicas que se confeccionan sus propias prendas desde cero, un gran trabajo!te quedó muy buena.Me gusta coser, pero no me animo a hacerme una prenda, por ahora reformo las que tengo, jeje.Esta camisa formará parte de la línea de L'n'F??
    besos

    ReplyDelete
  6. Tu hijo es hermoso jajaja
    Es genial hacer cosas con tus propias manitos, un orgullo total!!
    Vi el short con recortes en cuero en la pagina del face. Lo seguis haciendo? Quiero uno para mi!! Te dejo mi mail: laniniamonstruo@gmail.com
    Saludos!!

    ReplyDelete
  7. Que linda! felicitaciones x tu creacion!
    saludos!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Te quedó muy bien! me encantó ;)
    Besis!

    ReplyDelete
  9. La camisa te quedo genial y me imagino que te salió muchisimo más barata que en todos los lugares en donde las están vendiendo.Saludos linda,que andes bien!

    ReplyDelete
  10. me guuuuusta! quedo super prolija, y una camisa no es sencillo de hacer, lleva su tiempo. Ademas, cosiste gasa, una tela super delicada que se deshilacha de nada, y no se le ve un hilo. Felicitaciones!

    ReplyDelete

Followers