9.1.12

.sushi night.


Hello everybody! Dan reportándose. Hoy comporto con ustedes algunas fotos de mi cena con una amiga, comimos sushi y pasamos un lindo rato, fue una "despedida" ya que despues se fue a Europa por dos semanas, que envidia! jaja. El look es muy tranquilo, el short de cuero chino y una remera que me compré hace poco en koxis que me encantó. Un poco de nail art en mis uñas, les gusta? Me va a dar lástima sacármelo el esmalte cuando llegue el momento. Se darán cuenta que mi amiga está usando la pollera Warrior Plateada de Leather N' Feathers, no le queda divina?
Aprovecho para contarles que tengo mucha ropa para mostrarles! en estos días entre tanta liquidación por aca y por allá conseguí cosas muy buenas! se las voy a ir mostrando a medida que las vaya usando, so wait for it! 
Y ya estamos preparando todo para la próxima feria de Leather, sábado 21 y domingo 22 de Enero en Plaza Serrano, ya les vamos a estar contando mas asi que esten atentos!
love&rockets, dan.

7 comments:

  1. Uyy la feria justo toca un dia antes que mi cumpleaños asi que voy a aprovecharme de eso jajajaja.
    PD: esa pollera es genial.

    ReplyDelete
  2. ¡Que bien se ve el sushi! Me encanta ♥ y aguardo más información sobre la feria...

    ReplyDelete
  3. Hola! Me encanta tu short y la pollera de tu amiga le queda divina. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Geniales las uñas! me prendo en la proxima feria, tambien antes de mi cumple.
    beso!

    ReplyDelete
  5. Realmente el clima perfecto para comer sushi. Mi viejo ultimamente cuando le toca la hora de almorzar se va a un sushi bar, se volviò tan adicto como yo. LLamando ya al delivery para pedirlo de almuerzo :)
    Blog: www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  6. Queda como una careta arrepentida decir que el sushi es mi comida favorita, pero realmente lo es! siento una felicidad cada vez que llevo un roll a mi boca! jajaja.
    Los shorts de cuero son un verdadero furor, los he visto ya en varios blogs, yo tengo el mio, hecho con mucho amor por mis propias manos :)
    Muchos besos chicas!

    ReplyDelete

Followers