4.3.12

bafweek.diauno.






 Musculosa y pantalón, Leather N' Feathers


 Shorts, Leather N' Feathers

Y volvimos...Se terminó el Buenos Aires Fashion Week, quedé con ganas de más la verdad. La pasamos muy bien, conocimos y nos reencontramos con gente divina, vimos nuevas tendencias y sacamos muchas fotos. Tuvimos intenciones de subir mientras pasaban los dias, pero no hubo éxito jeje. Asi que de ahora en más, vamos a estar subiendo primero nuestros looks de cada día y luego de los desfiles que más nos gustaron y de lo que más disfrutamos, hacer un poco de coolhunting donde vimos cosas muy buenas! y nos alegró que muchas personas a las que les sacamos fotos nos reconocieron por el blog, que la verdad es genial que nos pase esto de conocer a quienes nos siguen a través de la pantalla. Les agradecemos el apoyo de siempre, y se viene mucho más para este pequeño blog y marca.
love&rockets, dan.



8 comments:

  1. Amé el pantalón largo. Divinas ambas: toda la onda.
    www.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  2. hoy me quedo con el look del blazer y el short yanque... jejeje
    besos lindas, un placer volver a encontrarnos!

    ReplyDelete
  3. Unas copadas ustedes,no sé sus nombres,tristeza,diganmelos pliss!
    Ese pantalón me encantó! y como pueden caminar con tanta plataformaaaaaaaaaaaaaaa?? JAJAJ,las aplaudo (? :P

    beso chicas!

    ReplyDelete
  4. Hola chicaaas! me encantaron sus looks. Les queria preguntar algo ya que estoy jaja, donde compran los accesorios? son geniales!
    y el short yankee lo hacen ustedes? un beso! :) belu.

    ReplyDelete
  5. hola belu, los shorts los hacemos nosotras, y los accesorios son de todos lados, algunos viejos de nuestras mamás, compramos mucho en avellaneda, otros los hacemos nosotras tmb, siempre buscando cositas baratas. beso!

    ReplyDelete
  6. llegué a este blog por el face que tienen. Me encantaron las fotos que subieron haciendo coolhunting. No lo vi en otro blog y para las que no pudimos ir está bueno ver a la "fauna".
    besos
    marga

    ReplyDelete
  7. amor infinito a los pantalones plateados! quiero unos así!!
    re lindas las fotos,besos
    juli

    ReplyDelete

Followers