16.3.12

verdeeeeeee


                        (la cruz de mi bf)

Hoy dejamos de lado el glamuuuuuuuurrrr del baf, y nos ponemos un poco verdes. Estas fotos son de mi paseo por la Reserva con mi BF, hicimos como un mini picnic y disfrutamos de estar tirados y no hacer nada. Me puse algo cómodo y tranquilo, mi corpiño de tachas DIY, una remera que la compre en una feria que me salio $5 que la amo!!! y unas calzas que corté.
 Aprovecho para contarles que estamos hablando con Maru de cambiar un poco el blog, ya que algo que nunca contamos es de las marcas que usamos o de la descripción de lo que tenemos puesto, es que realmente no nos sale ya que la verdad, no usamos prendas de marca, no estamos vestidas de arriba abajo de Paula, Maria Cher, Ay not y demás, entonces se vuelve capaz sin sentido, ya que no son marcas "conocidas". Pero vamos a cambiar eso, porque queremos demostrar que uno se puede vestir bien, pero sin gastarte LA plata y no estar envuelta en marcas que despues se lo ves puesto a todo el mundo. Asi que vamos a tratar de informarlas un poco, pasandole datos de lugares, direcciones y promociones que realmente son BARATAS, no como contarles "ayy chicas hay 20% de desc en ay not aprovechen que esta baratiiiiisimo!" no, no way. Por eso esperamos que esto les sirva y demostrar que se puede estar linda, sin gastar mucho.
Ayer ya compramos las telas para la nueva temporada de Leather N' Feathers, les va a encantar!
love&rockets, dan.

8 comments:

  1. Yo tampoco uso todo de marca, muy por el contrario, odio gastar mil pesos en un jean, para mi lo importante de un blog es mostrar el estilo propio y cosas que le puedan llegar a interesar/servir al lector, y ustedes lo tienen sin duda.. de todos modos me parece genial que quieran enfocarse en algo en especial, seguro va a estar bueno. Besos!

    ReplyDelete
  2. Hola! Me encantan las calza te quedaron genial. Me parece muy bueno lo de que nos cuenten donde encontrar cosas baratas y copadas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Que lindo lugar es la reserva......!
    Me parece barbaro, además estar a la moda no es usar lo ultimo y que sea de marca. Si no tener tu propio estilo y armarlo vos misma!

    Besitos

    Lulu

    ReplyDelete
  4. Eso queda re cerca de mi casa... cada vez que me vuelvo loca voy ahi... a despejar la cabeza... la verdad es que es un lugar precioso!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el cambio en el blog porque si bien a veces apuntamos a comprar ropa de marca, también está buenísimo tener la info de diseñadores con cosas originales y sin tener que dejar el alma al comprar.
    BTW, está bueno ver un poco de verde, sentir el viento y relajarse luego del BAF ;)
    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Un poco de verde nunca hace mal, y ame el cambio. Me parece genial, no todo se basa en diseñadores. Un beso enorme chicas y exitos!!

    ReplyDelete
  7. me encanta la idea chicas, yo compro mucho en ferias y vintage, basta de consumismo y que todas tengan la misma ropa, ya cansa!
    las re banco en esta nueva etapa! besos

    ReplyDelete
  8. Dee donde son las calzass?

    ReplyDelete

Followers