4.4.12

instalaciones





Business in the front. party in the back! asi llamo a mi remera jaja, la hice un día de ataque de transformaciones, y sirvió porque esta remera renació, también le puse tachas, pero no se notan...
A dónde fui? me mandaron de la facu a ver la expo de Pablo Siquier, en el Centro Cultural Recoleta, estas son algunas fotos de lo que vi, me gusto, además prefiero las instalaciones que las pinturas, no se, gustos son gustos, será porque es más tridimensional y es como diseñar ropa. Para el que quiere puede ir hasta este domingo 8 de Abril, la entrada es gratuita y pueden ver todas las expo que se encuentran. Más info ACA
y si, mi pelo ERA azul, pregúntenle que le agarró que se puso violeta.
love&rockets, dan.

7 comments:

  1. jaja me gusta igual violeta eh!
    Que lindas calzas :)

    ReplyDelete
  2. Muy buena la remera! Me encantan sus creaciones :)

    http://ruecamboon.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Aii dios una vez que no llego tarde a enterarme de algo así! (bueno casi por 24 hs...vamos mejorando!!!)
    La 4ta instalacion tiene pinta de pared de colchones... o yo tengo sueño?

    Beso!

    ReplyDelete
  4. Espectacular la primera foto. Igualmente el pelo violeta te queda genial!!, ese es el color que yo hubiera elegido para mi :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ReplyDelete
  5. Love the back of your tshirt!
    The expo looks amazing. Great photos!

    ReplyDelete
  6. Me encanta tu remera!la calza! tu cabello...
    adoro tu estilo!

    ReplyDelete

Followers