9.4.12

LENTEJUELADA



Hey holaa! cómo están? Cómo pasaron el finde largo? Yo por mi parte salí bastante, festejé pascuas y tuve varias reuniones con amigos que hace mucho no veía. 
Les dejo unas fotos del sábado antes de un cumpleaños, les cuento que la remera de lentejuelas la compré a $25 con Dan. Una GANGA! Si van a Avellaneda (Av. Avellaneda y Nazca) pueden conseguir muy buenas prendas al mejor precio. Sé que mucha gente piensa que es trucho o de mala calidad, pero les puedo asegurar que si tienen paciencia pueden conseguir MUY buenas cosas. Esta remera la compré en Helguera y Avellaneda en un local mayorista. Les recomiendo que vayan con una amiga o más a comprar en cantidad.


Espero que les gusten los cambios que estamos haciendo en el Blog, estamos haciendolo con nuestras propias manos y es más dificil de lo que imaginabamos, pero de a poco va mejorando!
Que tengan una buena semana, see you! Maru



9 comments:

  1. ah ah <3 lindo blazer .adoro tu blog ,da una inspiración cuando una no sabe que ponerse hehe .
    besitos n.n

    ReplyDelete
  2. Hola! Me encantan la remera, sin dudas hay que ir y buscar con paciencia. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Hola! Gracias por pasar nuevamente por el blog!,A mi tbm me pasa de por ahi visitar alguno y despues "lo pierdo".. hasta q lo vuelvo a encontrar! jjeje, por eso ahora me amigue con el tema de "seguir" asi puedo estar al tanto de los que me gustan! Eso pasare a hacer con e tuyo, y si queres podes hacer lo mismo asi estamos en contacto! :)
    Me encanto la remera de lebtejuelas.. 25 p parece un chiste de precio!, peor la verdad que si uno se pode a pensar ese debe ser realmente el valor y no como nos matan en cualquier local de santa Fe! tebdria q visitar algun dia un mayorista con amigas, no?!
    El blazer tbn divino!
    estamos en contacto!
    Buena semana!!Memi

    ReplyDelete
  4. me encantó el color de ese saco.
    besos
    marga

    ReplyDelete
  5. Ame el look! me gusta mucho el nuevo diseño del blog! un beso enorme chicas <3

    ReplyDelete
  6. me encanta la remera!
    Y el nuevo look del blog, ame! Hermoso!

    ReplyDelete
  7. La verdad... una muy buena adquisición!!! yo vivo relativamente cerca de Avellaneda... y siempre quiero ir, pero la falta de paciencia me gana !!! jajaja besitos!!!
    Estoy de sorteito en mi blog, te invito a que te des una vuelta y te anotes! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Que genial esa remera,tengo que ir a Avellaneda con mi mamá,seguro encontramos millones de cosas a precios lógicos,$25,es preciosa!.Que lindo que esta quedando el blog,las felicito chicas.Saludos!

    ReplyDelete
  9. Les está quedando hermoso el blog, el header es genial.
    Tengo ganas de ir a Avellaneda, los precios son increíbles pero como vos decis, es necesario ir con alguien para conseguir mejores precios y además como compañía porque es como una jungla de gente!jajajaja
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ReplyDelete

Followers