24.5.12

bye bye american pie



 Helloooooo, que tal? Estas fotos son del miércoles, fui con unos amigos de la facu ♥ a ver la Expo en el MALBA Bye bye american pie, una selección de más de 110 obras de siete destacados artistas estadounidenses: Jean-Michel Basquiat, Larry Clark, Nan Goldin, Jenny Holzer, Barbara Kruger, Cady Noland y Paul McCarthy (es increible la obra Train de este ultimo, no apto para impresionables). Además que recorrimos todo el lugar, cómo me encanta, el ambiente que se percibe ahí en increíble. Les recomiendo que vayan! los miércoles estudiantes con libreta entran gratis. La expo esta hasta el 4 de junio creo, no se la pierdan.
ps: yesss, me corte el pelo, la verdad no me gusta como me quedo, estamos conociendonos y aprendiendo a vivir juntos, es dificil decirle adios a 20 cm de pelo... pero el cambio siempre es bueno! si tiene algun consejo de como manejar el pelo corto para q no sea un leonsito se los agradecería.
love&rockets, dan.

8 comments:

  1. ¡Que lindo que te queda el pelo asi!

    ReplyDelete
  2. Yo voy mañana al Malba. Te quedo reee lindo el pelo, me encanta!

    ReplyDelete
  3. Woww! me es raro verte sin tu larga melena! Yo tambien fui a la expo el sabado pasado, es genial. Un beso enormeeeeee <3

    ReplyDelete
  4. me encanta el pelo más corto!yo lo tengo igual que vos, pero le pedí a mi peluquera que me deje las puntas más finas, tengo demasiado pelo, y me dejó menos volumen.Uso crema Dove y me puedo hacer rulos o no me lo "aprieto" y me quedan ondas, a veces me lo plancho y en las puntas me pongo cera o algún serum, mucho tiempo tuve el pelo así, me encanta, es super dócil y tiene personalidad!! me alegro por tu cambio, hay chicas que tienen TERROR de cortarse el pelo y no sé porqué.
    besos

    ReplyDelete
  5. es muy freak verte con el pelo más corto. Igual me gusta. Después de tener el pelo de todos los largos posibles te digo: con el pelo corto no hay más que tener paciencia y un buen peine. no hay forma de domarlo. Yo aposte siempre por el look despeinado claro esta.
    beso
    marga

    ReplyDelete
  6. algunas cosas...
    1 el pelo corto te quedainceiblemente bien!!
    me gustan mucho tus zapatillas
    estas arrastrando la chalina en las fotos
    tu amigo tiene mucha onda para vestirse
    jajaja
    eso es todo, besos!

    ReplyDelete
  7. Yo fui a ver byebye american pie.. es genial.
    me encanta como te quedo el pelo.♥

    quiero saber de donde son tus zapatitos.

    ReplyDelete

Followers