11.5.12

oh my triangle!











 jaja me parecio graciosa esta foto! es verdad lo que dice!
A falta de fotos de outfits, llego el momento informativo a Leather N' Feathers. Al ver tantas imágenes de objetos, indumentaria, collages y demas con triangulos, me di cuenta de lo que mucho que me gustaban (además de lo excesivamente de moda que están), por ende me puse a buscar cuál era el significado de éstos, ya que muchas veces nos gustan y usamos cosas que realmente no sabemos de donde vienen o porqué se usan. A continuación les tiro un par de "características" de esta forma (hay mucha más info, pero ya era waaaaaaaaaaaaaay to religious y asi que trate de obviarlo)
Espero que les interese, si alguna cosa no esta bien o quieren agregar algo, no duden en comentar!
que tengan buen finde! love&rockets, dan.
  • El simbolismo del triángulo corresponde al del número tres.
  • Platón expone que el triángulo equilátero simboliza la armonía , la divinidad y la proporción.
  • El Triángulo es la clave de la geometría y está en la base de la “sección áurea”, llamada también “proporción divina”.
  • Con la punta hacia arriba es un símbolo solar y representa la vida, el elemento fuego de la Alquimia  y el sexo masculino,
  •  El triángulo con la punta hacia abajo es lunar y simboliza el principio femenino, la matriz, la Diosa, la Gran Madre, y corresponde al símbolo alquímico del agua y del sexo femenino
  • Para la Kaballah hebrea, el triángulo representa al espíritu, al Alma y al Cuerpo.

7 comments:

  1. So hipster pero no por eso deja de gustarme, inclusive tengo la idea de un tatuaje del triangulo onda Justice.
    Casi, voy a seguir diseño grafico, aunque estoy considerando arquitectura.. Nunca me las cruze por la facu chicas! ajaja, Es demasiado grande :(

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Te robé absolutamente todas las fotos. Me encantan las formas geométricas, tengo tatuado un círuclo y mi próxima va a ser el trángulo.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ReplyDelete
  3. hola chicas, en mi humilde opinión y según las "investigaciones" que hago a diario, me parece que viene más por el lado del simbolismo Masón e Illuminati.EL triángulo encierra el "ojo que todo lo ve" y también representa una pirámide (por las de Egipto, todo lo egipcio está relacionado a esta fraternidad)
    Es muy recurrente últimamente ver muchas calaveras, cabras, cuernos, cruces invertidas, son todos simbolismos de la elite que nos van incorporando de a poco en nuestra vida.
    besos

    ReplyDelete
  4. wow, todas estas imagenes son muy similares a las de mis ultimas selecciones jaja, de hecho esos lobos son casi identicos,loca coincidencia?
    saludos!

    ReplyDelete
  5. Es interesante!! me encantaron las fotos. xoxo

    ReplyDelete
  6. Jajajajajja yo tb me puse a investigar una vez de q la iba toda esta cosa del triangulo. Igual por mas que busquemos significados se puso d moda de por si nomas... ya vendra la moda del cuadrado dento de poco (?) jajjajja

    ReplyDelete
  7. Noooo!!!! me copa mucho!!! directo a pinterest! :)

    ReplyDelete

Followers