2.8.12

nuevo y tardío






Reviviendo el blog, mm esto de revivir esta pasando muy seguido...Whatever, les muestro hoy algunas prendas que nos quedaron pendientes de la temporada de invierno, el primer buzo lo amo, literal literal, todo lo otro tmb, pero es re divertido como se mueven las puas al caminar (si, soy re nena jaja).
Novedades: tenemos pagina web!! ahi pueden ver toda toda TODA la ropa, con todos los precios. Asique los invito a que pasen a conocerla, aprovechen que todavia sigue el sale de verano!
PÁGINA WEB ACAAAAAA  (van a notar que el link de la página es raro, pero hacemos todo nosotras bien caserito, asi que sepan apreciarlo :)

ps: vamos a estar en el baf, asi que la que quiere puede aprovechar para encargar y se lo damos face to face ahi :)

Pasada breve por aca,buen jueves
love&rockets, dan.

6 comments:

  1. El primer sweater es precioso!!

    ReplyDelete
  2. que lindo el de las puas colgando, parece re divertido :)


    besos !

    ReplyDelete
  3. Me encantó el sweater, el color, los detalles <3

    Ladies, ¿van al BAF?

    You Can Call Me Flanders - wwww.flaviaflanders.com

    ReplyDelete
  4. Hola! Geniales los detalles del sweater! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Soy una brasileña que saque fotos de tu look en el baf.
    Te invito a conocer mi blog tambien.
    Es en portugues, pero igual si entiende muchas cosas. jajajjajaja
    Besos
    www.embalapraviagem.com

    ReplyDelete
  6. me encanta ese sweater con puas.muy bello te invito a q pases por mi blog www.micasualtime.blogspot.com
    saludos

    ReplyDelete

Followers