14.11.11

Leather N' Feathers en Feria de Diseño Baknal












Los esperamos este sábado 19 de Noviembre entre las 15.30 y las 20.30 en la feria de Diseño de Baknal, un bar de Caballito ubicado en Rivadavia 5741. Allí podrán encontrar nuestros diseños anteriores como los nuevos, shorts, remeras, polleras y clutches para que se prueben todos los colores y talles. Para los que quieran visitarnos, si quieren pueden quedarse a tomar algo en Baknal a la tarde, y obvio que los esperamos a todos ahí! Sin nuestros compradores no podríamos haber hecho la feria, y por ser la primera estamos ansiosisimas!
Para ver nuestro álbum de fotos de nuestras prendas ACÁ!
Los esperamos! un besoooooo

9 comments:

  1. me encanto la remera batick! mandan al interior del pais chicas?
    besitoos
    www.retratodemiesilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Y las malas compradoras pueden ir? Yo me voy a pasar un ratito seguro! Mucha suerte y nos vemos chicas!

    ReplyDelete
  3. ahhh cuantas cosas lindas..sucesso chicas!! besossssss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que buenas cosas!!! Muchas ventas van a tener!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Exitos en la feria!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Uh re iria pero el sabado lo tengo ocupado.... amo esos shorcitossss!!! saludos chicas ;)

    ReplyDelete
  7. Me estaré dando una vuelta, seguro!! estoy cerquita! Besos!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com
    Estoy de sorteito, pasate por mi blog!

    ReplyDelete
  8. Porque soy tan pooooooooobre!!! :¨¨¨¨/
    Decime que vas a seguir teniendo de los shorcitos en diciembre.. por dios, sinceramente me encantaron y me llevaria uno de cada uno!! el del triangulo, las rayas, el b/n... ahhhh no me decido -___- jajajaj.

    Exitossss!!!! si hago tiempo me paso un rato!

    Ce

    ReplyDelete
  9. Espero poder darme una vuelta chicas!

    El short AP es LO MAS!

    Saludos lindas!

    ReplyDelete

Followers