16.11.11

two faces

Tratando de buscar colores mas alegres en mi guardarropa, hace un tiempo atrás me enamoré perdidamente de esta tela, no se ve tan bien en la foto, pero tiene como un batik en rojo y rosa. La primero que pensé, hacerme una remera, he aqui el resultado. Esta remera es tan bipolar como yo! jaja naaah, me pareció divertido hacerla de esta manera, espero que les guste! 
love&rockets, dan.

ESTE SÁBADO VAMOS A HACER NUESTRA PRIMER FERIA! NO SE LA PIERDAN:
Los esperamos este sábado 19 de Noviembre entre las 15.30 y las 20.30 en la feria de Diseño de Baknal, un bar de Caballito ubicado en Rivadavia 5741. (los deja el 55, 26, 132, 141, 8, 36, subte A etc etc....)

9 comments:

  1. Esa camiseta es una pasada, me encantó! El color es hermoso y la forma es super original, no pasa desapercibida! Nos vemos el sábado chicas! Besos!!

    ReplyDelete
  2. me encanto la última foto!!
    besos :)

    ReplyDelete
  3. Hola! Muy linda remera!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Muy buena onda tu remera, y lo mejor es que nadie va a tener una igual!

    ReplyDelete
  5. Tenia pensado hacerme una remera como la que tenes en la foto de perfil, pero con los colores invertidos, quiero decir. negro en la parte del cuello y que se vaya aclarando para abajo ahha

    saludos!

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho vuestro blog, os sigo! un besooo! <3

    ReplyDelete
  7. Me encanta la tela y el diseño, muy linda ♥
    Un beso!

    ReplyDelete

Followers