30.12.11

it's over bitch.





It's over bitch, llegó fin de año. No me voy a poner cursi, ni a decirles de las cosas buenas y las cosas malas que pasaron, no es mi estilo, i'm sorry i'm a cold bitch. Sólo les queria mostrar en el último post de este año (que me gustaría haberlo hecho con Maru♥ (cómo te extraño partner!) pero la está pasando demasiado bien en las playas logrando un bronceado caribeño) Bueno les quería mostrar esta musculosa que me hice. La tela ya la conocen, la use para una remera con una sola manga   , me hubiera gustado hacerme un vestido pero no me alcanzó la tela buuuuu. Es apto para el calor este look, con mi studbra y mis shorts chinos (si tmb tengo shorts chinos jaja)
Whatever, les agradezco a todos los que pasan siempre por el blog desde el primer día! Volvemos el año que viene daaahhhhh. 
happy new year, love & rockets, dan.

7 comments:

  1. Que flaquita sos, me encantaron las tachas en tu ¿corpiño? re original. Un beso enorme e e e e <3

    ReplyDelete
  2. muy muy copada la remera! no veo la hora de tenes mi propia maquina de coser y hacer cosas copadas como esas! feliz año nuevo!!!

    ReplyDelete
  3. Hermosa la musculosa, y la otra remera, muy original.Qué tipo de tela es? algodón?

    merce

    ReplyDelete
  4. Mis mejores deseos para el 2012!!
    Besos y abrazos!!!
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantó esa remerita.Me encantó leerlas a ambas el año pasado y espero seguir este año,en fin,besos chicas y ¡Feliz 2012!♥

    ReplyDelete
  6. me re gusto el look!
    feliz añoo nuevo!

    ReplyDelete

Followers